El 21 de septiembre se celebrará el Foro Liderazgo joven para los ODS

El 21 de septiembre se celebrará el Foro Liderazgo joven para los ODS

Noticias

El 'Foro Liderazgo joven para los ODS' reúne a los nuevos 'changemakers' en el CaixaForum de Madrid

El 21 de septiembre EL ESPAÑOL junto con Fundación "la Caixa" organizan el 'Foro Liderazgo joven para los ODS: Los nuevos changemakers' para presentar el vertical Enclave ODS.

13 septiembre, 2021 13:51

Dar una respuesta a las necesidades globales conlleva el compromiso de los diferentes actores de nuestra sociedad. Por ello, el Foro Liderazgo joven para los ODS crea un espacio en el que prima el diálogo, la aportación y la gestión de la Agenda 2030.

El encuentro pretende dar voz a los nuevos changemakers, personas calificadas y autorizadas que conviven y conocen el entorno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El fin de esta jornada, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en CaixaForum de Madrid, es presentar Enclave ODS, un punto de encuentro para personas, ciudades, instituciones, empresas, sociedad civil, ecosistemas, políticas y tercer sector. 

La inauguración comenzará a las 9:00 h con la intervención de Sergi Loughney, director de la Fundación 'La Caixa'. Tras él, Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL dará la bienvenida.

La mesa redonda estará moderada por Cruz Sánchez de Lara, editora de Enclave ODS y vicepresidenta de EL ESPAÑOL. En ella participarán Concepción Galdón, Antonio Espinosa de los Monteros y Natalia López. También estará presente Marc Murtra, presidente de Indra, que llevará a cabo la clausura del encuentro.

El evento se retransmitirá por streaming.

Más información y registro.