Agenda

22 de diciembre: I Concierto de Navidad benéfico de Misiones Salesianas

Misiones Salesianas organiza su I Concierto de Navidad, bajo el título 'Por un mundo mejor' en el Auditorio Nacional de Madrid.

13 diciembre, 2021 21:20

El Auditorio Nacional de Madrid acogerá el I Concierto de Navidad organizado por Misiones Salesianas bajo el lema 'Por un Mundo Mejor'El periodista Javier Nieves será el encargado de presentar las interpretaciones. 

El programa del concierto comprende las interpretaciones de diferentes orquestas (Joven Orquesta Colegios Mayores de Madrid, Orquesta Fundación Música Maestro y Camerata de la Joven Orquesta Europea de Madrid) y coros (Coro Menudos Cantantes, Coro de la Universidad Complutense de Madrid, Coro Liceo Francés de Madrid y Coros Salesianos), dirigidos por Celia Llácer, Jesús Moreno, Adriana Tanus, Juan Enrique Sáinz, Marta Pilar Hernando, Guillermo Bautista y Juan Antonio Simarro.

La recaudación del concierto irá destinada a la campaña 'Inocencia entre rejas' que ayuda a los menores que se encuentran privados de libertad en el mundo. “Son miles de niños y niñas a los que han pisoteado sus derechos. Menores que no están en su lugar y que nadie se preocupa por ellos”, asegura Ana Muñoz, portavoz de Misiones Salesianas.

En el evento se interpretará la Sinfonía n.º 1 'Por un mundo mejor' de Juan Antonio Simarro, compositor, pianista, director y productor musical de cine, teatro, ballet y televisión. Se desarrollará en cuatro movimientos: ‘Obertura por los Derechos Humanos’, ’Homenaje’, ‘Desarrollo sostenible’ y ’Un mundo mejor’.

Programa y entradas