Agenda

10-12/17-19 de diciembre: Fundamarket de Fundación A LA PAR

Del 10 al 12 y del 17 al 19 de diciembre Fundación A LA PAR organiza Fundamarket, un evento solidario donde los más pequeños (y los mayores) podrán disfrutar de un mercado, una zona gastro y multitud de actividades para disfrutar de un ocio inclusivo.

2 diciembre, 2021 15:53

La Fundación A LA PAR, con la colaboración de otras entidades, organiza este año su mercado solidario en una carpa de circo, que contará además con varios espacios y actividades para disfrutar en familia. En el mercadillo navideño se venderán productos elaborados por profesionales con discapacidad intelectual, además de otros de más de 50 marcas. 

También habrá una zona gastronómica donde se podrá tomar el aperitivo, comer, merendar y cenar. Esta contará con una oferta muy amplia, entre las que destacan un Café Bar, Ma Petite Creperie y un Fundatruck.

Uno de los eventos estrella será, sin duda alguna, la supertómbola, donde se podrán ganar 5.000 premios. Las actividades para niños se llevarán a cabo en el parque Fundaland, el parque de ocio infantil, inclusivo y educativo, de la Fundación A LA PAR, que cuenta con un espacio de 6.500 m². Los más pequeños dispondrán de actividades varias, como tirolinas, DiverJump, escalada, casa de bolas, y muchas más. 

Con este evento, la Fundación A LA PAR espera que las familias experimenten un ocio único y, sobre todo, mágico. Eso sí, respetando en todo momento las circunstancias sanitarias de la nueva normalidad. 

Información y programa.