Agenda

20 octubre al 9 de noviembre: Future Fashion Talks 2021 Sostenibilidad, Networking y Oportunidades

19 octubre, 2021 14:56

Future Fashion Talks 2021 

Un punto de encuentro para los distintos actores de la moda, startups, centros de investigación y grandes empresas se encontrarán durante 8 miércoles para analizar los retos que deberá afrontar la industria de la moda teniendo en cuenta las principales tendencias tecnológicas y de sostenibilidad. 
Organizado por Texlenet y Recovo aspira a convertirse en el punto de encuentro de los futuros líderes de la moda, un espacio de networking y colaboración donde generar contactos y oportunidades de negocio en el sector de la moda sostenible.

Cada miércoles desde las 19:00 hs

20 de octubre 'La internacionalización en China' con Julio Pellitero de Gowper, Jorge San Martín de Texlenet y Anna Lukina de A&Z Firm.
27 de octubre, 'La trazabilidad en la cadena de suministro del sector de la moda' con Pilar Tejada de Pyratex, Ignasi Eiriz de Ethical Time, Juanjo Mestre de Cycle, y Ana Belén Muñoz de Inescop.
3 de noviembre 'Economía circular' con Folgarona de Tekstila, Mónica Rodríguez de Recovo, Olatz Elezcano de Micolet y Anna Cañadel de Bcome.
10 de noviembre 'Comunidades B2B y B2C' con Adriana Uribesalgo de Ecomodo, Mariona Ruz de eBouclé, Raúl González de Ecodicta y Mónica Rodriguez de Recovo.
17 de noviembre 'Logística y abastecimiento' con Francisco José Oliva de El Corte Inglés y Ricardo Parreño de Noghi.
24 de noviembre 'Ecodiseño' con Giuseppina Lara del IED, Pablo Piqueras de Deichmann y Eduardo Calabuig de Inescop.
1 de diciembre 'Emprendimiento y aceleración' con Inés Martínez de Intelectium, Jorge San Martín de Texlenet y el equipo Sístile de la UDC.
9 de noviembre 'Ayudas y promoción del calzado español' con la presencia de Marián Cano de Avecal y Pablo Conde del ICEX.

Inscripciones