ENCLAVE ODS, el nuevo vertical de EL ESPAÑOL.

ENCLAVE ODS, el nuevo vertical de EL ESPAÑOL.

Enclave ODS Directo

Siga el 'Foro Liderazgo joven para los ODS', con el que se presenta el nuevo vertical de El Español

El 'Foro Liderazgo joven para los ODS' crea un espacio en el que prima el diálogo, la aportación y la gestión de la Agenda 2030.

21 septiembre, 2021 08:49

Le ofrecemos en directo el foro 'Liderazgo joven para los ODS: los nuevos changemakers'. El encuentro, en el que se presenta el nuevo vertical de EL ESPAÑOL, ENCLAVE ODS, pretende dar voz a los nuevos changemakers, personas calificadas y autorizadas que conviven y conocen el entorno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El fin de esta jornada, que se lleva a cabo en CaixaForum de Madrid, es presentar Enclave ODS, un punto de encuentro para personas, ciudades, instituciones, empresas, sociedad civil, ecosistemas, políticas y tercer sector.

La inauguración comienza a las 9:00 h con la intervención de Sergi Loughney, director de la Fundación 'La Caixa'. Tras él, Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL da la bienvenida. La mesa redonda estará moderada por Cruz Sánchez de Lara, editora de Enclave ODS y vicepresidenta de EL ESPAÑOL. En ella participarán Concepción Galdón, Antonio Espinosa de los Monteros y Natalia López. También estará presente Marc Murtra, presidente de Indra, que llevará a cabo la clausura del encuentro.