Más de la mitad de los seguidores de EL ESPAÑOL en Twitter consideran que el ganador del debate a cuatro celebrado este lunes fue Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno. Seguido, con veinte puntos de diferencia, del líder de Ciudadanos con un 31%. 

La vicepresidenta del Gobierno, que acudió al duelo televisado ante la ausencia de Mariano Rajoy, se tiene que conformar con un 14% de los apoyo, mientras que el candidato socialista, hundido, sólo logra un 4% de los votos.

En el anterior debate, el organizado por el diario El País y al que no acudió tampoco el presidente Rajoy, el ganador según los seguidores de este diario en las redes sociales fue Albert Rivera (Ciudadanos) seguido de cerca de Pablo Iglesias (Podemos). Como en la última realizada, en ésta Sánchez también apareció completamente descolgado del resto con un 6% de respaldo. 

En el primer debate electoral celebrado, que sólo contó con la presencia de Rivera e Iglesias, en la Universidad Carlos III de Madrid también lo ganó Albert Rivera con casi el 60% de los votos.