La pasta, las pizza y los postres de Ginos, entre otros muchos platos típicos de la cocina italiana, ya pueden degustarse en Talavera de la Reina (Toledo), donde la compañía de restauración ha abierto su primer restaurante, ubicado en el centro comercial 'Los Alfares' junto a los cines.

El nuevo establecimiento ocupa un local de 300 metros cuadrados, con capacidad para 120 comensales, en el que es protagonista el característico horno de piedra de la cadena de restauración, que llega a la ciudad en forma de franquicia y ha creado 16 empleos directos.

Ginos Talavera ofrece la opción de reservar mesa a través de su web, de su App o llamando por teléfono al propio restaurante. Cuenta, además, con servicio a domicilio, así como entrega directa a través de teléfono con recogida en el local.

 

"Los platos del nuevo restaurante Ginos de Talavera se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad 'Contacto Cero' que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento", recuerda la empresa.

Potente grupo

Nacida en los años 80, Ginos cuenta hoy con 120 restaurantes en toda España y dos en Lisboa, entre establecimientos propios y franquiciados.

Ginos, una marca gestionada por el grupo de restauración Alsea, que cuenta también con otras famosas cadenas como Domino’s Pizza, VIPS, Foster’s Hollywood o Starbucks, cuenta con "una oferta asequible de auténtica cocina italiana", según una nota de prensa remitida por la compañía.