A-43 en Villarrobledo. Foto: Google Maps.

A-43 en Villarrobledo. Foto: Google Maps.

Sucesos

El choque entre dos camiones en Villarrobledo (Albacete) obliga a cortar la A-43

Uno de los conductores ha quedado atrapado en el interior de su vehículo y la vía ya ha sido reabierta.

Más información: Reabierta la autovía A-3 en Honrubia (Cuenca) más de 36 horas después de que dos camiones salieran ardiendo

Publicada
Actualizada

Dos camiones han chocado en la A-43, a su paso por el término municipal de Villarrobledo (Albacete), dejando a uno de los conductores atrapado en el interior de su vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Villarrobledo para liberar al afectado, un varón de 55 años que ha sido trasladado en UVI hasta el Hospital de Albacete capital. Asimismo, se ha activado una UVI y también han acudido agentes de la Guardia Civil.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido a las 15.40 horas de la tarde de este jueves, en el kilómetro 140 de la citada vía.

La autovía A-43, que se encontraba cerrada desde primera hora de la tarde de este jueves, si bien uno de los carriles se abrió sobre las 18 horas, ha sido reabierta al tráfico de manera total alrededor de las 21 horas, después de que se hayan retirado los restos del accidente por un choque entre dos camiones.