Imagen de recurso del 112 de Castilla-la Mancha.
Un hombre de 40 años muere ahogado en la piscina de un centro de retiros de Ciudad Real
Los hechos han ocurrido a las 17:21 de la tarde en La Poblachuela.
Más información: Muere un hombre de 89 años tras golpearse la cabeza en una piscina en La Villa de Don Fadrique (Toledo)
Un hombre de 40 años ha muerto este sábado tras ser hallado inconsciente en la piscina del centro de retiros Betania y campamentos Betania, ubicado en el camino Villadiego de La Poblachuela y a solo un kilómetro al sur de Ciudad Real.
El 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 17.21 horas de la tarde y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI.
Los sanitarios solo han podido certificar la muerte del hombre, puesto que los intentos de reanimación han resultado infructuosos.
"Retiros Betania cuenta con 28 habitaciones para matrimonios con niños y 300 camas individuales, un auditorio de verano polivalente, comedor y auditorio climatizado. También tenemos piscinas, zonas verdes, un parque infantil, campos de fútbol, voleibol, baloncesto y más", puede leerse en la página web de este centro que existe "para servir a todos los grupos cristianos y al público en general".
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.