Calle Capital Bermejo de La Mata (Toledo). Foto: Google Maps.

Calle Capital Bermejo de La Mata (Toledo). Foto: Google Maps.

Sucesos

Dos trabajadores heridos tras caer desde seis metros de altura en un pueblo de Toledo

Han sido trasladados desde una empresa de La Mata, donde ha ocurrido el accidente, hasta el hospital de la capital de provincia. 

15 abril, 2024 19:38

Dos trabajadores de 31 y 36 años han resultado heridos tras caer desde seis metros de altura en una empresa de aceites ubicada en la calle Capitán Bermejo del municipio toledano de La Mata.

La víctima de 36 años ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Toledo, mientras la de 31 ha sido llevada al mismo centro hospitalario en una ambulancia de Urgencias.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente laboral ha ocurrido a las 16.13 horas de este lunes.

Además de los medios sanitarios, hasta el lugar de los hechos también se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil

Otro accidente laboral en Azuqueca

Asimismo, a las 12.57 horas de este lunes, ha ocurrido otro accidente laboral en Azuqueca de Henares (Guadalajara), cuando un hombre de 55 años ha caído desde una escalera a tres metros de altura cuando estaba realizando tareas de mantenimiento eléctrico. El herido ha sido trasladado en UVI hasta el hospital de la capital de provincia.