Viendo el catastrófico estado en el que quedó el coche tras ser aplastado contra la mediana por un camión cargado de cervezas, que la conductora del turismo haya salvado la vida puede calificarse sin riesgo de exagerar como un auténtico milagro. Este impactante accidente de tráfico ocurrió este miércoles en el kilómetro 38 de la autovía de Andalucía, la A-4, a la altura de Seseña (Toledo).

Al ocurrir en una zona limítrofe entre Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, fueron los bomberos madrileños los primeros en llegar al lugar de los hechos. Allí se encontraron con cientos de cajas de cerveza derramadas por la calzada, el coche hecho convertido en un amasijo de hierros contra la mediana de la carretera y una mujer atrapada en su interior.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que ha difundido fotografías y un vídeo de los trabajos a través de las redes sociales, los bomberos tuvieron que efectuar "un complicado rescate" de la única ocupante del turismo. Sin embargo, aunque pueda parecer incomprensible, por suerte "no presentaba heridas de consideración"

Pese a ello, fue trasladada al Hospital Doce de Octubre de Madrid "con pronóstico potencialmente grave por mecanismo lesional". 

En el rescate de la víctima también colaboraron los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, personal de mantenimiento de las carreteras y agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico y siguen investigando las causas que provocaron este accidente.