Publicada

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación indoor de marihuana en Seseña (Toledo) que albergaba más de 800 plantas. Como resultado de la operación, han sido detenidas tres personas, dos hombre y una mujer con edades comprendidas entre 34 y 56 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por elaboración y cultivo de sustancias estupefacientes y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Según informa el Insituto Armado, efectivos del Área de Investigación de Seseña comenzaron el trabajo cuando gracias a la colaboración ciudadana, tuvieron noticia de una posible plantación de cannabis con varias personas encargadas de su cuidado.

Una vez que confirmaron su existencia, solicitaron una orden de entrada y registro al juez que permitió descubrir este cultivo indoor. En total, en la vivienda fueron aprehendidas 812 plantas que estaban distribuidas en unos 100 metros cuadrados entre la buhardlla y el garaje.  

El cultivo hallado en la buhardilla de la vivienda.

El cultivo hallado en la buhardilla de la vivienda.

Los tres detenidos en la operación ha yan sido puestos a disposición de la autoridad judicial.