Paco Núñez, en una imagen de archivo

Paco Núñez, en una imagen de archivo

Sanidad VÍDEO DEL LÍDER REGIONAL DEL PP

Núñez pide a Page más investigación y personal sanitario contra el cáncer en Castilla-La Mancha

El presidente autonómico del PP ha reivindicado más medidas para que la sociedad avance en la lucha contra esta enfermedad.

4 febrero, 2024 13:22

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado este domingo por hacer una apuesta por la investigación sobre el cáncer y por mejorar las plantillas sanitarias para atender a los pacientes que sufren la enfermedad.

En un vídeo que ha difundido el PP, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Núñez ha manifestado: "Desde el Partido Popular queremos seguir reivindicando una verdadera apuesta por la investigación, una investigación que nos tiene que ayudar a mejorar la prevención, y con esa prevención, avanzar en la cura de la enfermedad".

Asimismo, ha considerado que es necesario "poner todos nuestros esfuerzos también en mejorar las plantillas sanitarias, para que nuestros pacientes tengan la atención que se merecen".

Núñez ha añadido: "Todos juntos venceremos al cáncer, con nuestras asociaciones, con nuestros profesionales, con ese gran tejido de voluntarios que conformáis todo un grupo de personas que juntas y unidas en Castilla-La Mancha seguimos trabajando para vencer al cáncer".