Corazón

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, de escapada romántica en un peculiar hotel de Toledo

La pareja ha compartido varias fotos en Instagram disfrutando de la experiencia. 

15 octubre, 2022 18:50

Kiko Jiménez y Sofia Suescum, una de las parejas más estables del panorama social, presume de amor allá donde va y este fin de semana lo ha hecho en Toledo. Concretamente en el resort burbuja 'Miluna', un lugar reservado a la intemperie y con vistas panorámicas al cielo.

Ambos han compartido a través de Instagram varias fotos presumiendo de un rico desayuno al sol al lado de un jacuzzi. "La vida se mide en momentos y este ha sido un momentazo", publicaba Kiko en el pie de foto mencionando al hotel, que le ha dado las gracias por su visita. 

Sofía, por su parte, ha compartido un vídeo en el interior de la burbuja, de espaldas y en ropa interior, con el telescopio de fondo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

'Miluna' está ubicado en el pequeño pueblo toledano de Hormigos, alejado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza para que la experiencia sea plena en todo momento.

El hotel ofrece exclusivos servicios, como masajes y baños relajantes, rutas en bicicleta, sesiones de fotos, observación de estrellas con un astrónomo o surtidos especiales para completar la experiencia con un delicioso tentempié.