Ana Rosa Quintana, con una inmensa sonrisa en su reaparición antes de volver a El programa de Ana Rosa. Foto: INSTAGRAM PEPE ORTIZ

Ana Rosa Quintana, con una inmensa sonrisa en su reaparición antes de volver a El programa de Ana Rosa. Foto: INSTAGRAM PEPE ORTIZ

Corazón EN POCAS SEMANAS

Ya hay fecha para el esperado regreso de Ana Rosa Quintana a su programa de Telecinco

Ana Rosa Quintana reaparece deslumbrante ante su inminente regreso a televisión.

18 septiembre, 2022 11:26

Este lunes arrancaba la 19º temporada de 'El programa de Ana Rosa' y lo hacía con la incógnita de cuándo regresará la 'reina de las mañanas', Ana Rosa Quintana. A pesar de que se especuló con que reaparecería en el estreno del curso escolar después de casi 11 meses alejada de la pequeña pantalla, finalmente no era así, aunque Joaquín Prat avanzaba que su vuelta es algo inminente:

"Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón. Ya mismo está aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana".

Un esperadísimo regreso del que cada vez conocemos más detalles, ya que como el presentador ha desvelado en el estreno del nuevo musical de Nacho Cano, 'Malinche', este jueves en Madrid, será a "finales de septiembre o principios de octubre" cuando podamos ver de nuevo a la 'jefa' al frente del programa.

Y ahora, coincidiendo con esta gran noticia, Ana Rosa ha reaparecido de lo más sonriente y recuperada, como se ve en la imagen que ilustra esta información. Lo ha hecho en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera, donde ha disfrutado de unos días de descanso y ha puesto la guinda a sus vacaciones antes de volver a la capital para preparar su vuelta al trabajo.