Manuel Martos y Amelia Bono.

Manuel Martos y Amelia Bono.

Corazón PAREJAS

Amelia Bono confirma su reconciliación con Manuel Martos: "Es el hombre de mi vida"

La pareja retoma su relación tras su ruptura en junio de 2021. 

22 junio, 2022 19:58

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron a finales de junio de 2021 su separación y, desde entonces, se han sucedido los rumores de reconciliación. Sin embargo, ambos han preferido hacer oídos sordos hasta la fecha, cuando la revista Hola ha desvelado que la pareja ha retomado su relación sentimental.

Y así lo ha confirmado la propia hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono a los micrófonos de Europa Press. “Estamos muy felices. Estamos muy bien y ahora mejor aún”. De la misma manera, Amelia Bono ha respondido con un contundente “por supuesto” a la pregunta de si es el hombre de su vida.

Según la agencia de noticias, el amor, el respeto y el cariño siempre estuvo presente entre ambos y es lo que les ha permitido arreglar poco a poco las cosas para volver a estar juntos y que todo haya quedado en una fuerte crisis ya superada.

Por su parte, el hijo de Raphael ha revelado que el año separados ha servido “para reflexionar y darse cuenta de que necesitan estar juntos”.

Ruptura

Tras 13 años casados, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron poner fin a un matrimonio con cuatro hijos en común mediante un comunicado conjunto. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente", relataba el comunicado.

Durante este tiempo, sin embargo, han seguido manteniendo una vida paralela, disfrutando de mucho tiempo juntos. Ahora, la mediática pareja ha decidido retomar el camino que sellaron el 27 de junio de 2008, cuando se casaron en Toledo.