Corazón

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en Marbella presumiendo de 'modern family'

La pareja sigue estando muy unida pese a su separación el pasado verano después de 13 años casados. 

14 abril, 2022 09:19

Amelia Bono y Manuel Martos, una de las parejas más mediáticas del panorama actual, decidían poner punto final a su matrimonio el pasado verano después de 13 años casados y cuatro niños en común. Sin embargo, ambos tienen claro que sus hijos son su prioridad y siguen muy unidos a pesar de su ruptura, tanto que en varias ocasiones se han generalizado los rumores de que podrían haberse dado una segunda oportunidad. 

Como muestra de la buena relación que mantienen, el hijo del cantante Raphael ha viajado hasta Marbella para visitar a Amelia y a los niños, que se encontraban allí desde hace unos días para pasar las vacaciones de Semana Santa. Así ha dejado constancia la hija del político José Bono a través de las redes sociales, donde ha publicado una foto de su ex con la frase "hoy tenemos visita".

Manuel Martos se encuentra con Amelia Bono en sus vacaciones de Semana Santa

No es la primera vez que la ex pareja se reúne tras su separación. Hace un par de meses, Manuel Martos participaba en una comida celebrada en Madrid a la que asistieron todos los miembros de la familia Bono.

De hecho, cuando Amelia comunicó su ruptura con Manuel Martos aseguró que seguirían "juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos".

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz", aseguraba a través de un post en Instagram.