Ana Rosa con su equipo. Foto: Europa Press

Ana Rosa con su equipo. Foto: Europa Press

Corazón UNA GRAN LUCHADORA

Ana Rosa Quintana cumple 66 años junto a los suyos y camino de la recuperación

Centrada en su recuperación, tranquila y rodeada de los suyos. Ana Rosa Quintana celebra su 66 cumpleaños.

12 enero, 2022 08:34

Semana clave y especial para Ana Rosa Quintana. Dos días después de celebrar que su programa ha cumplido la friolera de 17 años en antena -que se dice pronto-, la popular presentadora se enfrenta a otra de las fechas marcadas en rojo en su calendario, su propio cumpleaños. Y es que hoy cumple 66 años y, como no podía ser de otra manera, le enviamos nuestra cariñosa felicitación.

Un día muy especial que Ana Rosa celebrará en la intimidad de su hogar, tan solo rodeada de su marido y sus hijos, e inmersa en la lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace casi tres meses. Fue el pasado 2 de noviembre cuando, en directo, la periodista anunciaba que le habían detectado un carcinoma y que, aunque localizado, requería un intenso tratamiento que la obligaría a estar alejada de la pequeña pantalla y del público durante una temporada.

"Es lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", confesaba sin perder la sonrisa, convencida de que este "bache" tendría un "final feliz". "Estoy tranquila, confío en mis médicos. Sé que me voy a curar pero me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes", señalaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Además, y después de casi 17 años ininterrumpidamente al pie del cañón informando de la actualidad, Ana Rosa explicaba su decisión de alejarse del foco mediático para centrarse totalmente en su recuperación: "Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

Desde entonces, la presentadora ha hecho alguna aparición puntual -bien sea dando un tranquilo paseo con su marido, Juan Muñoz, o comiendo con algunos de sus compañeros, como Joaquín Prat, Patricia Pardo o Ana Terradillos- o en sus redes sociales, siempre con una sonrisa y asegurando que se encuentra "fenomenal" y que lleva "bien" el tratamiento contra su enfermedad.