Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TENDRÍAN UNA OFERTA DE SANTIAGO SEGURA

El nuevo 'lío' de las Campos: ¿Una película al estilo Torrente?

12 agosto, 2020 17:51

Cuando parece que la tuerca ha llegado al límite de la rosca, las Campos -María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen Borrego- consiguen darle un par de giros más. El último es tan sorprendente que cuesta imaginarlo como cierto si no fuera porque ha sido confirmado por la prensa del corazón. Las tres estarían a un paso de embarcarse en un proyecto cinematográfico con el director de 'Torrente'. Sin duda, un cambio total de registro para tres mujeres que no dejan de sorprender con sus últimos bandazos en su trayectoria televisiva.

Y es que según la colaboradora de 'Sálvame' Laura Fa, Santiago Segura les habría propuesto hacer una película con ellas como protagonistas. La oferta estaría sobre la mesa de las Campos, que tendrían que valorarla y que, evidentemente, en caso de aceptarla les reportaría unos beneficios más que interesantes a las tres.

De acuerdo con las informaciones que maneja Laura Fa, "el guión de Santiago Segura será muy peculiar, muy curioso y muy atrevido… Si al final acaban protagonizando lo que Santiago Segura quiere que protagonicen". Todo hace pensar que el proyecto giraría en torno a una película sobre ellas mismas, en la que se interpretarían en una situaciones que, viniendo de la mente del creador de Torrente, pueden dar mucho que hablar.