Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Corazón NUEVA FACETA DE LA EXCONCEJALA DE LOSYÉBENES

Receta de Olvido Hormigos para chuparse los dedos: Arroz con pollo y alcachofas

23 febrero, 2020 08:21

La exconcejala toledana Olvido Hormigos quiere dejar atrás su pasado. Y lo hace,por ejemplo, participando en acciones como la que le ha propuesto la revista de El Español"Jaleos", en la que propone una receta culinaria para chuparse los dedos.

La exconcejala de Los Yébenes por el PSOE, famosa por ladifusión no consentida de un vídeo íntimo, vive lo más lejos posible del foco mediático después de suaffairey de participar en varios programas de televisión como colaboradora. Ahora intenta llevar una vida tranquila en su pueblo y al lado de su familia.

Olvido ha aceptado el reto de Jaleos y ha explicado que antes no "me gustaba mucho cocinar perole he ido cogiendo el gustillo.También me gusta más comer que antes. Además ahora tengo tiempo para meterme en la cocina".

Uno de sus platos estrella es elarroz con pollo y alcachofas. Esta es la receta:

1. Ingredientes

2. Elaboración

1. Ponemos un chorrito de aceite en una cacerola y añadimos la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde, un poquito de sal y lo dejamoshacer muy despacito.

2.Al mismo tiempo, en una sartén,freímos el pollo con dos dientes de ajo, el pollo en trocitos, deshuesado y un poquito de sal también.

3.Cuando vemos que el pimiento y la cebolla están blanditos, añadimos una cucharadita de harina y la removemos durante un minuto. A continuación, añadimos unchorrito de vinoy lo ponemos a fuego fuerte dejando que se evapore el alcohol.

4. El siguiente paso espasarlo todo por la batidorapara que no queden restos de pimiento ni cebolla.

5. Cuando ya tenemos la salsa y el pollo listo,preparamos las alcachofas.Quitamos las hojas exteriores y cortamos las puntas, dejando más o menos el corazoncito de la alcachofa.

5.Y por último, añadimos el arroz y las alcachofas a la salsa, añadiendo un vasito de agua o caldo de pollo yun poquito de azafrán.


Fotos: El Español