Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón FUE TOMADA EN MIAMI EN MARZO DE 2002

El detalle por el que una foto de Bisbal y Chenoa juntos arrasa 17 años después

21 junio, 2019 07:48

Hace casi 15 años que rompieron su relación amorosa pero el romance entre los cantantes Chenoa y David Bisbal, surgido durante la primera edición del concurso musical 'Operación Triunfo', sigue despertando emociones en toda España, que en su día lo vivió intensamente gracias al fenómeno televisivo en el que se habían convertido sus protagonistas.

Da fe de ello que una fotografía de Chenoa y Bisbal juntos en Miami, captada el marzo de 2002 por la agencia GTRES, se haya hecho viral 17 años después gracias a las redes sociales. En la imagen, la mallorquina y el andaluz posan con un look muy propio de la época (gafas de sol pequeñas y camiseta de tirantes en el caso de Bisbal) en el que destaca el aparato que ambos llevan en sus manos: un discman. Para los más jóvenes, servía para reproducir CDs de música cuando todavía no existían los formatos digitales.

"La profesora de inglés y el nativo”, ha escrito en tono de humor el 'tuitero' Sinosuke, encargado de poner la imagen en circulación 17 años después. Sin duda, su publicación ha sido un éxito: Una publicación que lleva casi 20.000 ‘me gusta’.