Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón AL PARECER HA ROTO CON GUSTAVO GONZÁLEZ

¿Realidad o montaje? La última y millonaria exclusiva de la sexy María Lapiedra

17 febrero, 2019 08:23

No corren tiempos tranquilos para el reportero Gustavo González. A su último enfrentamiento público con María Lapiedra, se une la información que ha traído este sábado el programa de María Patiño.

Un confidente ha asegurado a Socialité que María Lapiedra ha concedido una millonaria exclusiva a una conocida revista del corazón para anunciar que ya no está con el paparazzi. Según el testigo, Gustavo González se enteraría de esta ruptura por la entrevista de su pareja.

Un jarro de agua fría para el colaborador de Sálvame que no se termina de creer. Sin querer responder abiertamente a si continúa o no con María, Gustavo guardaba silencio cuando escuchaba la pregunta por parte de Socialité. Aún así, el fotógrafo sigue defendiendo a María después de todo el lío que se organizó con su última publicación en Instagram.

Y es que Lapiedra decidió subir una foto de la exmujer de Gustavo a sus stories donde se la podía ver perfectamente el rostro y el nombre de su cuenta personal de Instagram. A pesar del dolor que esto pudo causar en la madre de sus hijos, González mantiene: "María cometió un error pero luego lo quitó".