Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón COMPAGINA SU ACTIVIDAD CON UNA FAMILIA NUMEROSA

La empresaria de Gran Hermano, con negocio de novias en Talavera, amplía su emporio

Publicada

La ex concursante de Gran Hermano 3 ha ampliado su emporio empresarial con un nuevo negocio. Después de su incursión en el mundo de la moda y la gastronomía, ahora acaba de anunciar en las redes sociales un servicio de alojamiento con todo incluido para la peregrinación de la Virgen del Rocío, según Informalia.

"Quieres disfrutar del mejor ambiente y unas de las peregrinaciones en el Rocío más especiales del año. No dudes en pasarlo con nosotros. Desde el jueves 1 al domingo 4 de marzo con todo incluido. Disponibilidad de cuadras por si traéis caballo propio. Carro para hacer camino el sábado", ha escrito la propia Marta López (43) en Instagram junto a una imagen en la que aparece la ermita del Rocío. 

De esta forma, la tertuliana de Telecinco añade un nuevo negocio a la colección. Y es que Marta ya cuenta con una tienda de vestidos de novia en Talavera de la Reina y recientemente ha creado una empresa de catering llamada El Búho, la misma que preparó la comida a sus compañeros de Sálvame la noche que dieron las uvas en la Puerta del Sol.

Como les sucede a muchas mujeres en nuestro país, ella también compagina su gran labor empresarial con una familia numerosa. Marta tiene tres hijos: Jorge, Hugo y Javier. Mientras que los dos primeros nacieron durante su relación con Jorge Cabeza, el tercero es fruto de su actual romance con un empresario extremeño llamado Javier.