María Rozalén. Foto: Europa Press.

María Rozalén. Foto: Europa Press.

Sociedad

La castellano-manchega Rozalén se convertirá en 'Alumni Ilustre' de una universidad española

La artista de Albacete recibirá la distinción el próximo 9 de marzo en Murcia. 

22 febrero, 2023 17:51

La cantante castellano-manchega Rozalén será nombrada 'Alumni Ilustre' de la Universidad de Murcia, donde participará el próximo 8 de marzo en un coloquio abierto en el marco de la VI Semana de la Psicología y la Logopedia que organiza la Facultad de Psicología y Logopedia.

La albaceteña recibirá la distinción a las 10 horas del jueves, 9 de marzo, junto a la doctora e investigadora Lucía Colodro, que también es ex alumna de la Facultad. Será en un acto donde también se inaugurará el 'Rincón Alumni', que estará situado en el hall del Edificio de la Facultad de Psicología y Logopedia.

Día de la Mujer

Según Europa Press, la cantante aprovechará su estancia en Murcia para participar en la manifestación convocada ese mismo día para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer.

Este mismo día participará en el coloquio 'La psicología a través de la música', un taller que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Social Universitario, moderado por Pedro Jara y que contará con la participación de Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos que siempre la acompaña en sus actuaciones.