Ramón García y Gloria Santoro, presentadores de En Compañía en CMMedia.

Ramón García y Gloria Santoro, presentadores de "En Compañía" en CMMedia.

Sociedad TELEVISIÓN

Ramón García cumple 1.500 programas en CMM con 60.000 espectadores de media

El espacio presume de haber acabado con la soledad no deseada de 1.300 personas.

28 abril, 2022 09:30

Noticias relacionadas

'En Compañía', el programa presentado en Castilla-La Mancha Media (CMM) por Ramón García y Gloria Santoro, ha alcanzado las 1.500 emisiones tras consolidarse como el buque insignia del entretenimiento en la televisión pública castellano-manchega.

Según ha informado la cadena en una nota de prensa, el programa ha conseguido acabar en los casi seis años que lleva en antena con la soledad no deseada de más de 1.300 personas que han pasado por plató para buscar pareja u otro tipo de compañía.

'En Compañía', que se emite en directo de lunes a viernes desde las 15:50 horas, "ha ido afianzándose hasta convertirse en referencia para los espectadores de Castilla-La Mancha y de las comunidades limítrofes", ha destacado CMM.

Audiencias

Cada tarde, García y Santoro cosechan cuotas de pantalla por encima de la media de la cadena y en las últimas semanas han logrado recuperar los datos de audiencia de 2019, anteriores a la pandemia por el coronavirus.

El pasado martes, sin ir más lejos, el programa de entretenimiento consiguió un 13 % de share, su tercer mejor dato de audiencia en lo que va de año, con 60.000 espectadores de media y un acumulado de 132.000. 

Este jueves 29 de abril, 'En Compañía' emitirá un programa especial en el que los protagonistas serán los suegros castellano-manchegos.