Vanessa Veiga en una simpática imagen que ha publicado en Facebook.

Vanessa Veiga en una simpática imagen que ha publicado en Facebook.

Sociedad FAMILIA

Nace el cuarto hijo de la pareja de atletas toledanos Vanessa Veiga y Julio Rey

La corredora ha publicado un emotivo texto en las redes sociales.

18 enero, 2022 08:41
La atleta toledana Vanessa Veiga dio a luz en la madrugada del pasado domingo a una preciosa niña a la que le han puesto el nombre de Alejandra. Es el cuarto hijo (tres niñas y un niño) del matrimonio formado por Vanessa y el también atleta Julio Rey.
Vanessa, muy activa en la redes sociales, ha publicado una simpática imagen de su embarazo con una meta pintada en la barriga y un emotivo texto en el que afirma que "siempre se llega a la `Meta´; cuando nacemos, cuando corremos, cuando morimos... Toda `Meta¨trae consigo un comienzo". 
"Esta madrugada nos tocó recorrer los metros finales de nuestra peculiar carrera de ultrafondo; la hemos disfrutado y sufrido a partes iguales, el dolor de las contracciones era eclipsado por el deseo de abrazar a Alejandra", dice Veiga en su cuenta de Facebook. "Cada empujón ha sido un paso adelante a la felicidad en su versión más completa. ¡Ya somos seis! Que bonito camino y cuanto lo hemos disfrutado. Ahora toca empezar de cero, nueva vida, nuevas metas y nuevos objetivos", añade la corredora.
"Mucho amor por dar, también por recibirlo y sobre todo fuerza, muchas ganas de avanzar, de superarnos, de unión. Porque la clave de la felicidad de los Rey-Veiga es la unión, la complicidad que tenemos entre nosotros", escribe. Y como nunca olvida a los que se fueron: "Hoy quiero mirar al cielo y encontrar en el infinito la alegría de los que ya no están pero que no nos abandonan ni olvidamos nunca. Lo he dicho muchas veces, igual que amamos a un bebé antes de verle, el amor por los que se ha tenido que marchar tampoco desvanece".
Así define a la recién nacida: "Alejandra es luz, es aire, barro, esfuerzo, esencia… Alejandra está protegida por muchos ángeles a los que admirará y querrá a través de nuestras palabras, anécdotas o gestos". Y concluye con un cariñoso mensaje al padre de Julio Rey, ya fallecido: "Vacía, exhausta y tremendamente feliz con mi pequeña en brazos… cierro los ojos y mando un beso al cielo, `¡Julio, mira que pies más grandes tiene!´ `Que orgulloso estarás de tus nietos´".
La pareja ha recibido decenas de felicitaciones a través de las redes sociales.