Patricia Cerezo, exmujer del presentador estrella de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Ramón García, ha sido fotografiada en buena compañía con un nuevo amigo. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha contado que la pareja salió con Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Patricia, para celebrar el 45 cumpleaños de la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Después dejaron a la actriz y se fueron con otros amigos y el hermano de Patricia.

El semanario afirma que estos encuentros de Patricia con este ejecutivo, que trabaja en una gran empresa, no son los primeros. El apuesto acompañante está soltero

En julio trascendió que el presentador de "En compañía" y la periodista pusieron punto final a su matrimonio de 24 años y dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años, respectivamente. Los dos se conocieron en los pasillos de TVE, cuando él era presentador de la cadena y ella azafata.

Tras la separación, mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas, hasta el punto de que viven en domicilios cercanos y posaron juntos para los medios cuando se conoció la separación. También se mostraron muy unidos en la puesta de largo de su hija Natalia. 

El presentador ha vivido momentos amargos recientemente, ya que su madre, María Luisa, murió a los 88 años a principios de este mes.