Alberto Chicote en una imagen de archivo.

Alberto Chicote en una imagen de archivo.

Sociedad SOCIEDAD

Alberto Chicote sale a desmentir su propia muerte ante al cariz del asunto

Tras la publicación en un diario nacional fueron incontables las llamadas que recibió.

16 noviembre, 2021 08:42

Una "fake" sobre la muerte del popular y mediático chef Alberto Chicote hizo saltar las alarmas entre sus amigos y conocidos, hasta el punto de que ha tenido que salir a desmentirlo personalmente. El bulo corrió como la pólvora el domingo, sobre todo a través de whatsapp, lo que creó gran desconcierto y preocupación.

La cosa adquirió tales proporciones que Chicote ha tenido que pronunciarse de forma pública para desmentir su fallecimiento después de comprobar que el bulo había llegado demasiado lejos. "Pues parece que a la gente de #12Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas noticias falsas", ha escrito el cocinero en su cuenta de Instagram, con una imagen de la 'noticia' de ese medio.

"El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)", ha manifestado el cocinero madrileño, popular por sus trabajos en distintos programas de Atresmedia.