Lorena Edo

Lorena Edo

Sociedad CORAZÓN

Lorena Edo luce cuerpo en bañador tras haber perdido más ¡¡60 kilos!!

Lorena Edo, la exconcursante de 'Gran Hermano', ha dado una lección de fuerza de voluntad que se evidencia en su impresionante transformación física.

23 junio, 2021 09:06

Ha sacado fuerzas y ha sabido combatir las que llama sus "catarsis emocionales". Durante todo este tiempo, la valenciana ha perdido 60 kilos y lo que antes eran complejos y no poder verse ante un espejo, ahora resulta ser una mujer renovada que luce su cuerpo en un bañador de lunares de lo más orgullosa.

Fue hace ocho años cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Su paso fue breve, pero muy recordado (estuvo quince días hasta ser expulsada) pero dejó huella entre sus compañeros y el público. Fue a su salida cuando Lorena Edo decidió empezar a dar pasos para cuidar su salud mental y física que tanto le habían machacado anteriormente.
lorena.Edo2

lorena.Edo2

La intención de la exconcursante de 'GH' es ir más allá de verse mejor. Ella ha hablado abiertamente de su enfermedad. En su caso, detrás del sobrepeso y los atracones de comida había un problema de ansiedad y la necesidad de una reeducación alimenticia.

"Las batallas personales que todos libramos y casi nadie sabe", ha escrito en una publicación en la que se la ve feliz en una piscina y luciendo tipo en bañador. Sabiendo que lo que le ha tocado vivir no ha sido fácil, la valenciana no ha tirado la toalla y eso que la vida se lo ha puesto en más de un momento especialmente complicado.

"Pandemia, miedo, incertidumbre, melones que vamos abriendo cuando avanzamos y remueves porque avanzas, porque te metes hasta el fango dentro de ti, porque siempre quieres ser mejor. Catarsis emocionales... ¡Qué sabe nadie!", ha expresado de todo lo que ha supuesto para ella ese duro camino hasta llegar a. nuevo momento que vive.