FOTO: Instagram de Melani Olivares.

FOTO: Instagram de Melani Olivares.

Sociedad LO HA CONFESADO EN 'SÁBADO DELUXE'

Melani Olivares desvela que vive en el poliamor: "Tengo novio y novia"

28 febrero, 2021 11:53

Melanie Olivares es una de las actrices españolas más reconocidas y con más personalidad del panorama artístico nacional y lo volvió a demostrar en su entrevista para 'Sábado Deluxe'. En especial, cuando confesó en plena entrevista con Jorge Javier Vázquez un aspecto de su vida íntima que muchos desconocían.

Y es que, a una pregunta del presentador del espacio sobre su vida personal, Melani Olivares no dudó en reconocer su bisexualidad: "Me gustan las mujeres y los hombres, me gusta la gente". Asimismo, reconoció que "me acuesto con mujeres desde que tenía 25 o 30 años", aunque añadió que "nunca nadie me lo ha preguntado y no voy contando con quién me acuesto", según recoge la publicación Diez Minutos al informar sobre la entrevista.

Jorge Javier se mostró descolocado por las confesiones de Melanie Olivares, quien admitió que lo contaba ahora "porque me lo acabas de preguntar, me sorprende que te sorprenda". Así reaccionó, con total naturalidad, una de las artistas más respetadas en la profesión tras su participación en series que han marcado época, como 'Aída'.

En cuanto a su situación sentimental actual, la actriz hizo otra revelación que agitó la noche en las redes sociales: "Ahora mismo tengo novio y novia, vivo en el poliamor". Su razón para ello es bien sencilla: "No quiero una relación convencional, me aburro mucho".