Samantha VAllejo Nágera

Samantha VAllejo Nágera

Sociedad ESPECTACULAR FINCA

La joya de Samantha Vallejo-Nágera en Guadalajara, escenario de MasterChef

16 junio, 2020 08:07

Samantha Vallejo-Nágera ha triunfado en el mundo de la restauración y es un referente en la actualidad como empresaria y como jurado del programa de cocina más popular de la televisión, MasterChef.

Al frente desde hace más de 25 años deSamantha de España Catering, la hermana de Colate ha formado un gran imperio empresarial y patrimonial en torno a la organización de bodas. La chef compagina este trabajo con su papel como jurado en la televisión.

Precisamente, en el talent de cocina de este lunes ha mostrado la finca Dehesa de Valbueno, situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), un enorme terreno a 20 minutos de Madrid que tiene en alquiler desde 2018. El equipo deMasterchefse desplazó a esta finca para paara grabar una prueba de exteriores que se emitió en el programa de este lunes.

La finca de Samantha, compañera de jurado del toledano Pepe Rodríguez, tiene más de 400 años de historia y es un espacio ideal para la celebración de bodas. Aunque actualmente permanece cerrada por el coronavirus, volverá a abrir en septiembre. Se trata de una de las propiedades más solicitadas por la belleza de sus instalaciones y jardines. Tiene una capacidad para 600 personas sentadas en el interior o el exterior.

La zona conocida como El Aprisco está dividida en El Patio, zona ajardinada, y la interior, los salones, diseñada para 450 comensales y estructurada en un comedor y dos salones de cóctel que se adaptan a cualquier necesidad. En Dehesa de Valbueno no falta, además, pista de baile y cabina de DJ. S

No es la única propiedad de la cocinera en la que se organizan este tipo de eventos de alto standing. Samantha también tiene una finca llamada De Natura en La Pedraza, en Segovia. La chef se encarga de la gestión de la mismajunto a su madre Sabine Déroulède. Asimismo, en esta villa castellana también posee una casa palacio del Marqués de Pineda, construida en el siglo XVII y en la que Samantha y su familia han pasado el confinamiento.