Ana Muñoz con su padre a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: Facebook

Ana Muñoz con su padre a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: Facebook

Sociedad ANA MUÑOZ

Precioso mensaje de la viceconsejera de Cultura tras la muerte de su padre

27 mayo, 2020 08:03

La viceconsejera de Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, la puertollanense Ana Muñoz, ha publicado en su perfil de Facebook un precioso mensaje tras la muerte de su padre esta semana.

El post ha tenido una respuesta masiva, casi todos solidarizándose con la viceconsejera, mostrando su pesar y recordando la figura del fallecido.

Así es como se ha despedido públicamente Ana Muñoz, mostrando su cara más entrañable y familiar:

"Y sin más te fuiste. Y nos dejaste en la más profunda tristeza, porque no podremos seguir teniendo tu manos para cogernos, tus piernas a las que mandábamos a mil recaditos, tú compañía en todo papá. Compartimos toda mi vida, mis anhelos de carrera, mi vida en Barcelona, en Madrid -cuando te acercabas a comer conmigo haciéndote 300 kms para verme en la hora de la comida -, nuestros belgas,por dioscuantos kilómetros habremos hecho, mi galería, mis campañas electorales, las cortes, la consejeria... si hago un repaso de mi vida siempre has sido quien ha estado a mi lado en todo, me equivocara o acertara daba igual sólo estabas. Y así solos los dos te fuiste, esperando ver el vídeo del Voto que tanta ilusión te hacía y que por unas horas no pudiste ver. Tú estabas muy orgulloso de mi pero yo también lo estoy de ti. Y descansaras en paz porque no te gustaban las peleas y porque si algo nos enseñaste es que hay que ser buenas personas. Te quiero mucho papá y siempre siempre seguiremos juntos aunque sea en la distancia.

Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo, intentaré ir contestado a todos pero no es fácil. Mi padre siempre decía que la amistad es muy muy importante siempre nos lo enseño, y que gran razón tenia gracias por la vuestra que tanto nos está acompañando estos días".

Descanse en paz.