Olvido Hormigos en Espejo Público el pasado mes de agosto

Olvido Hormigos en Espejo Público el pasado mes de agosto

Sociedad ELIMINADA

Mira lo que ha hecho Twitter con la página falsa y de alto contenido sexual de Olvido Hormigos

10 septiembre, 2019 07:31

La exconcejala toledana Olvido Hormigos ha tenido que hacer frente este verano a una cuenta falsa en Twitter que suplantaba su identidad y publicaba fotos y vídeos de alto contenido erótico, entre ellos el vídeo sexual que le hizo famosa.

En declaraciones a Espejo Público a primeros de agosto, Olvido Hormigos denunciaba la suplantación y lamentaba que el vídeo íntimo que protagonizó y se hizo viral hace 8 años sigue en Internet."Todavía no he denunciado porque hace unos años lo hice y no fue a ninguna parte", criticó la de Los Yébenes sobre este nuevo ataque contra su intimidad.

Pese a todo, a Hormigos le preocupaba más aún la existencia de una cuenta de Instagram que se dedica, según su testimonio, a "publicar el vídeo y fotos de mi hija". Olvido se refiere a las imágenes sexuales que hace 8 años se difundieron y que la convirtieron un en un personaje conocido en todo el país.

No sabemos si al final Olvido Hormigos terminó denunciado la existencia de la página falsa en Twitter, pero lo cierto es que la red social del pajarito la ha eliminado y no queda rastro de ella después del eco mediático que ha tenido el asunto a lo largo del verano.