El chef toledano Pepe Rodríguez Rey

El chef toledano Pepe Rodríguez Rey

Sociedad INVITADO EN 'LA RESISTENCIA'

El chef toledano Pepe Rodríguez responde a las dos preguntas fijas de Broncano: "El dinero y follar"

21 junio, 2019 09:36

Si hay un programa de moda en la televisión española es 'La Resistencia', que conduce en clave de humor David Broncano cada medianoche, de lunes a jueves, en el canal '#0' de Movistar+. El invitado de este jueves no fue otro que el chef toledano Pepe Rodríguez Rey, que acudió a promocionar la final del concurso televisivo de cocina 'Masterchef', en el que ejerce como jurado desde hace varios años con notable éxito.

Las entrevistas de Broncano siempre incluyen preguntas desconcertantes y alocadas, pero hay dos que nunca fallan: el dinero que tiene el invitado en la cuenta bancaria y el número de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes. Y Pepe, propietario del restaurante 'El Bohío' en la localidad toledana de Illescas (1 estrella Michelin), no se libró de ellas, como puede comprobarse a partir del minuto 15 del vídeo que les ofrecemos a continuación. "Ahora que tengo pasta, follo menos", reconoció el cocinero.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Pepe Rodríguez | #LaResistencia 20.06.2019

"Pepe, estás ganando una pasta ahora que te tiene que estar entrando en tractores. Ocho o nueve años ahí en TVE, de estrella. Con contratos que te están entrando de vitrocerámicas, la de planchas que habrás anunciado, los anuncios de kiwis... ¡Estás forrao, Pepe!", le dijo Broncano al toledano. Rodríguez, que ya sabía a lo que se iba a enfrenta, acudió al plató con un fajo de billetes que, según dijo al sacarlo del bolsillo del pantalón, era la caja que se había hecho en El Bohío ese mismo día. "Multiplica por 330 días", le propuso para eludir la pregunta del dinero. Además, siguiendo con el tono distendido, aseguró que lo que gana en la televisión lo tiene "en sacos" porque le pagan en efectivo. "Llega Rosa María (refiriéndose a la directora de TVE) y a final de mes, tacatá. Con dos narices. No lo quería traer todo por no humillar a Broncano. He dejado en casa a la niña pequeña, que se aburría, con un saco de billetes de 500 euros haciendo montoncitos", continuó irónicamente.

Y, respecto, al sexo... La realidad de Pepe Rodríguez Rey es mucho más triste. "¿Vas a decir un número de relaciones sexuales en el último mes?", le preguntó Broncano. "¿Qué día es hoy? 20. En lo que va de junio, nada. Cero. Puedes llamar a mi mujer si tu quieres... Y no tengo ningún pudor en decirlo. ¿Estáis casados?", respondió el juez de Masterchef. "Ahora, del 20 al 31... Si del 20 al 31 no cae, me cago en diez...", finalizó el invitado sin perder la sonrisa.