
Nuevos policías en Fuensalida. Foto: Ayuntamiento.
Fuensalida (Toledo) incorpora dos nuevos agentes de Policía Local para "reforzar la seguridad ciudadana"
La llegada permitirá "reforzar el trabajo diario de vigilancia, prevención y atención a los ciudadanos, contribuyendo al bienestar general del municipio".
Más información: José Jaime Alonso: "Que haya seguridad en Fuensalida es la prioridad absoluta del actual equipo de Gobierno"
El Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) ha dado la bienvenida a dos nuevos agentes de Policía Local que se han incorporado para reforzar la plantilla actual, "contribuyendo al firme compromiso del Gobierno municipal con la seguridad ciudadana".
El alcalde, José Jaime Alonso, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cañete; y la jefa de Policía Local, Rebeca Galán, han recibido a los agentes y han destacado la importancia de la incorporación.
"Con la llegada de estos nuevos agentes avanzamos en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros vecinos una mayor presencia policial, lo que sin duda se traducirá en una mejora de la seguridad, la convivencia y la atención ciudadana", ha expresado el alcalde.
La llegada de estos dos nuevos policías permitirá "reforzar el trabajo diario de vigilancia, prevención y atención a los ciudadanos, contribuyendo al bienestar general del municipio".
Seguridad en Fuensalida
En una entrevista con EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, el regidor aseguró que estaban "implicándose al máximo para mejorar la seguridad" de Fuensalida, convirtiéndose en "prioridad absoluta" del equipo de Gobierno.
"Estamos siendo contundentes con aquellos incívicos, con aquellas personas que alteran la vida ordinaria del municipio. La seguridad tiene mucho que ver aquí con la influencia del sur de Madrid, por lo que estamos trasladando reiteradamente al subdelegado del Gobierno la necesidad de cubrir el 100 % de las plazas vacantes del cuartel de la Guardia Civil en Fuensalida", afirmaba.
Asimismo, el pasado mes de febrero el Ayuntamiento dobló el servicio de Policía durante las tardes y noches del fin de semana.