Residencial Los Molinos. Seseña (Toledo)

Residencial Los Molinos. Seseña (Toledo)

Toledo INVERSIÓN INMOBILIARIA

Comienza la construcción de 156 nuevas viviendas en Seseña (Toledo) a 35 kilómetros de Madrid

El desarrollo inmobiliario de Seseña es proporcional a su inmenso hub logístico.

2 abril, 2023 12:54

Impact Homes, la plataforma de gestión dedicada al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria sostenible en España, ha comenzado la construcción de la promoción "Seseña-Residencial Los Molinos", promovida por Grupo Inmobiliario Ferrocarril, en la localidad toledana del mismo nombre y a menos de 35 kilómetros de Madrid. La promoción residencial consta de 156 viviendas de obra nueva, con zonas comunes amplias y cuidadas. La fecha de finalización está prevista para el próximo año y durante el primer semestre de 2025 la entrega de las viviendas.

El conjunto residencial destaca por su ubicación estratégica, situado en el eje del nuevo hub logístico del sur, Seseña–Illescas, un desarrollo industrial que ofrece interesantes oportunidades de inversión y empleos. Asimismo, se trata de un entorno consolidado a poco más de media hora de Madrid que cuenta con accesibilidad a todo tipo de servicios como comercios, centros educativos y otros espacios de interés.

Silvia Fernández García, alcaldesa de Seseña, ha destacado que “desde el inicio de la legislatura se ha apostado por la continuidad del desarrollo del sector residencial de El Quiñón -más conocido por su promotor, Francisco Hernando “El Pocero”-, que permanecía parado desde el año 2011”. A esta promoción se unirán próximamente las anunciadas recientemente por el Gobierno de Castilla-La Mancha: un área de salud en el Quiñón, la construcción del nuevo instituto y la escuela infantil, la casa del conocimiento y el acceso a la A-4 por la sendilla.

Actualmente, el precio de la vivienda de segunda mano en Seseña (Toledo) se sitúa en los 1.114 euros por m2, muy por debajo de la media española, cuyo precio alcanza los 1.966 euros por m2, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre. En el caso de obra nueva, el precio alcanza los 1.407 euros m2, lo que representa una subida del 15,2% en el último ejercicio.