Celtas Cortos.

Celtas Cortos.

Toledo PATROCINIOS

El Grupo Viñarás Toledo patrocina la gira 2022 de Celtas Cortos

Se trata de la segunda gira que el grupo de concesionarios apoya al grupo vallisoletano.

2 mayo, 2022 20:40

El día 29 de abril de 2022 tuvo lugar el acto en el que se oficializó el patrocinio de Viñarás Toledo a la gira 2022 de Celtas Cortos. Para ello, los componentes del grupo -Jesús H. Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxo y whistles), junto con su mánager, Eduardo Pérez, se trasladaron desde Valladolid hasta la capital castellano-manchega.  

En el emblemático Hotel Beatriz de Toledo, unos fantásticos Peugeot Traveller y Peugeot Rifter les estaban esperando en la puerta. “Queremos agradecer a la familia Viñarás su apoyo a la cultura, porque no todos los sectores lo hacen y al final donde pasamos más tiempo durante la gira es en la carretera”, explicó el guitarrista. 

Esta gira es la segunda que el grupo de concesionarios apoya del grupo vallisoletano. “Gracias a este grupo conseguimos que nuestros vehículos lleguen más allá de nuestra provincia'', ha explicado Carlos Viñarás, gerente del Grupo Viñarás Toledo.

Patrocino del Grupo Viñarás Toledo con Celtas Cortos.

Patrocino del Grupo Viñarás Toledo con Celtas Cortos.

50 bolos

Los componentes, que expresaron en todo momento su más profundo agradecimiento, comienzan una nueva gira esta primavera, tras la dura situación que han sufrido con la pandemia. Tal y como reveló Jesús Cifuentes, tienen cerrados unos 50 bolos que los llevarán por todo el territorio español. 

Por esto, como parte de esta unión, el grupo disfrutará del confort interior del versátil y potente Peugeot Traveller, y de la habitabilidad y modularidad del Peugeot Rifter. Carlos Viñarás junto con Sergio Viñarás y resto de la familia Viñarás fueron los encargados de hacerle entrega de las llaves de los vehículos a la banda, para posteriormente poder disfrutar de un breve paseo a bordo de los vehículos por Toledo.

Para concluir el acto, todo el equipo de Viñarás Toledo pudo disfrutar de un concierto en acústico del grupo donde cantaron su repertorio más destacado.