Toledo

Intento de suicidio en Toledo: rescatado tras caer al Tajo y ser arrastrado por la corriente

El hombre cayó al río cuando intentaba quitarse la vida en el Puente de San Martín este jueves. 

15 abril, 2022 12:54

Bomberos y agentes de la Policía Local y Nacional de Toledo han rescatado este jueves a un hombre en el río Tajo tras intentar quitarse la vida en el Puente de San Martín. Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, el varón cayó al agua y fue arrastrado por la corriente hasta el Parque Infantil de Espinosa, donde finalmente pudo salir por sus propios medios. 

El aviso fue recibido por la Policía Local alrededor de las 18:35 horas. Inmediatamente, varias patrullas se personaron en la zona del Tajo y desde el Puente de la Cava observaron al hombre en el agua, acudiendo varios agentes hasta distintos puntos del río para interceptarlo. 

Finalmente, según han indicado desde el Consistorio, el varón pudo salir por sus propios medios a la altura del Parque Infantil de Espinosa, en la carretera de Piedrabuena, siendo localizado por la Policía, que comprobó que estaba herido y que existían indicios de un intento autolítico. 

Acto seguido, los bomberos del Ayuntamiento de Toledo acudieron al lugar para subir al herido hasta la carretera, donde se encontraba una UVI móvil que lo trasladó al hospital de la ciudad.