Isidoro Escudero.

Isidoro Escudero.

Toledo

Fallece el abogado talaverano Isidoro Escudero Campos, que fue secretario local del PP

Estuvo relacionado con la política ya que fue secretario general de la junta local del PP en 2005.

1 marzo, 2022 07:51

Ha fallecido este lunes, por causas que se desconocen, el abogado talaverano Isidoro Escudero Campos, muy conocido y querido en Talavera de la Reina por su labor profesional y por su vinculación a la Semana Santa de la ciudad. 

Isidoro Escudero también estuvo relacionado con la política ya que fue secretario general de la junta local del PP en 2005, siendo presidente el recordado alcalde de Talavera Gonzalo Lago.

Tal como ha recogido La Voz del Tajo, desde la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Talavera de la Reina, donde fue costalero, han mostrado su dolor por la pérdida del que fuera uno de sus miembros: “Pedimos una sincera oración por el alma de Isidoro Escudero. Descanse en paz y que Nuestros Titulares lo acompañen en este nuevo camino”.

Por su parte, el senador del PP y exdelegado del Gobierno de Castilla-La Mancha José Julián Gregorio ha publicado un emotivo comentario en su cuenta de Twitter: "Isidoro Escudero, buena y gran persona, abogado y cofrade. Nos dejas para volar junto al Señor, te recordaremos por tu vitalidad y amabilidad. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y a su cofradía. Hasta siempre Isidoro".