Toledo SORTEOS

La Bonoloto deja una importante cantidad de dinero en Villafranca de los Caballeros (Toledo)

En la administración de loterías número 1 de localidad toledana, ubicada en la calle Santa Cruz, se ha sellado un boleto que ha sido agraciado con un premio de segunda categoría.

18 septiembre, 2021 10:56

Un boleto sellado en Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha ganado 72.922,55 euros en el sorteo del Boloto de este viernes, al ser uno de los tres acertantes de segunda categoría (5 números más el complementario).

Según ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado, el boleto que ha ganado el premio ha sido validado en la administración de loterías número 1 de Villafranca de los Caballeros, situada en el número 18 de la calle Santa Cruz.

En el sorteo del Bonoloto del 17 de septiembre, celebrado en Madrid, no ha habido acertantes de primera categoría, por lo que se ha generado un bote con el que, en el próximo juego, un único acertante podría ganar 2.700.000 euros.

De segunda categoría hay otros dos boletos premiados, además del de Villafranca de los Caballeros, que han sido validados en Valladolid y Tui (Pontevedra).

Combinación ganadora: 1, 14, 15, 21, 23 y 48.

Complementario: 19.

Reintegro: 4.