Los bomberos tuvieron que utilizar una escala para acceder a través de la terraza

Los bomberos tuvieron que utilizar una escala para acceder a través de la terraza

Toledo SORPRENDENTE HISTORIA EN LA CAPITAL

Bomberos y Policía a su rescate en el Polígono de Toledo... y sólo estaba dormido

27 abril, 2021 09:58

Sorprendente historia que se acabó resolviendo con final feliz en Toledo sobre la una de la madrugada del domingo al lunes.

Después de varias horas intentando contactar telefónicamente sin éxito con el protagonista de este suceso, la familia decidió alertar al teléfono de emergencias 112 pensando que su ser querido, algo mayor, podría haber sufrido algún percance grave en el interior de su domicilio.

Hasta la vivienda, ubicada en la calle Río Guadarrama del barrio del Polígono, llegaron de inmediato las patrullas de la Policía Local y dos camiones de los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, que llamaron insistentemente al timbre sin obtener respuesta.

Al final, pensando que, efectivamente, el morador podría haber sufrido una caída o algún otro tipo de incidente, los bomberos decidieron a la vivienda a través de la terraza, para lo que tuvieron que hacer uso de una escala y forzar una de las ventanas, según han informado a este medio fuentes municipales.

Por suerte, la cosa no era lo que todos sospechaban y el hombre fue encontrado por sus rescatadores durmiendo profundamente y sin ningún tipo de lesión.