Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SUBVENCIONADA POR EL AYUNTAMIENTO

Nace una plataforma que permitirá comprar en los comercios de Mora (Toledo) a través de Internet

24 septiembre, 2020 17:43

El alcalde de Mora (Toledo), Emilio Bravo, y el presidente de la Asociación Comercio de la localidad, Francisco Maestro Muñoz, han presentado la plataforma de comercio online “Yo compro En Mora”.

Con este nuevo proyecto digital se pretende contribuir a paliar los efectos económicos negativos de la COVID-19 entre las pymes y autónomos de Mora, ha indicado Bravo, calificando la presentación de esta nueva plataforma como “la demostración palpable del apoyo decidido del Ayuntamiento de Mora a su comercio, hostelería y sector servicios, así como a todas las pymes y autónomos de Mora que quieran abrir sus negocios al comercio online”.

El alcalde ha asegurado que “nos estamos involucrando de verdad con el tejido empresarial de nuestro pueblo y así se lo hemos manifestamos y lo estamos demostrando a empresarios y autónomos desde el pasado mes de marzo”.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 7.000 euros para su programación y puesta en funcionamiento, que serán sufragados íntegramente por el Ayuntamiento de Mora, permitiendo a los comercios, hosteleros, pymes y autónomos morachos que lo deseen, poder vender sus productos en la red, concertar citas previas con sus clientes y reservar todo tipo de servicios.

El presidente de los comerciantes morachos, Francisco Maestro, ha agradecido “la disposición que nuestro alcalde ha mostrado para ayudar al comercio desde el primer momento". "Estamos muy contentos y confiados que esta plataforma web servirá para potenciar al comercio y a todos los negocios de Mora, así como a nuestra Asociación”, ha añadido.

"Es un espaldarazo al tejido comercial y empresarial de nuestra localidad que no debemos desaprovechar, por los beneficios que seguro nos reportará a todos", ha dicho el representante de los empresarios morachos, que ha animado a todos a participar y montar una sucursal de sus negocios en Internet. "Estoy seguro que Yo compro en Mora será todo un éxito”, ha finalizado.

Yocomproenmora.com comenzará su andadura el próximo mes de octubre. Actualmente, la Asociación está recibiendo las solicitudes de adhesión e introduciendo los datos, productos y los servicios que se ofrecerán.