Olvido Hormigos e Irene Montero en imágenes de sus respectivos vídeos

Olvido Hormigos e Irene Montero en imágenes de sus respectivos vídeos

Toledo EN SU COLUMNA DE EL MUNDO

Losantos compara el vídeo de Irene Montero con el sexual de Olvido Hormigos

3 junio, 2020 09:15

"El vídeo de la ministra". Es el título de la columna de este miércoles de Federico Jiménez Losantos en El Mundo, en el que compara el vídeo de la exconcejala toledana Olvido Hormigos con el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que se ha conocido esta semana y que ha removido los cimientos del gobierno de Pedro Sánchez.

Dice Jiménez Losantos que "desde el de Olvido Hormigos, no producía la izquierda un vídeo con tanta repercusión como el publicado en Abc de la ministra de Igualdad con la reportera de ETB sobre el 8-M en Madrid".La gran diferencia entre uno y otro vídeo, según el periodista, es que "uno es sexual; el otro, obsceno".

"Uno, muestra lo que antiguamente se llamaban lasvergüenzas; el otro, elob-sceno, que sigue su etimología latina mostrando lo que está fuera de escena, porque resulta socialmente inaceptable, revela este zurriburri de políticos y periodistas que padecemos y que son las dos caras de una sola secta, la social-comunista-separatista en el Gobierno, que lleva muchos años en el poder. Nunca un solo minuto deob-scenidadmostró tan nítidamente un desastre al desnudo", escribe el director de Es Radio.

Para Losantos, "esta versión pornopolítica del vídeo de la madura Olvido recuerda otro no menosob-sceno, con un miembro del Gobierno y otro periodístico, también vasco:Zapatero e Iñaki Gabilondoen plena campaña electoral. El sociata de Moncloa cree apagado el micro y confiesa: `Nos conviene que haya tensión´ y el sociata de Prisa asiente: `Os conviene muchísimo´. El problema de fondo es el mismo. La diferencia es el `tía´. Zapatero nunca le hubiera dicho tío a Iñaki, pero la confianza es idéntica".

Y concluye la columna Jiménez Losantos:

Al "Bueno, ¿qué tal ayer?" de la doctora Etebé, le responde la hiposemántica, toda fatuidad, encantadísima de verse ministra: "Mogollón de peña, volcada, o sea (mocos) como que es un movimiento fuerte, tía". ¿La bajada de cifras? "Pues tía,hmmm, (en confianza) creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir..."; "sí, porque te van a sacar cantares"; "...porque no lo voy a decir, tía, porque quiero ser muy prudente, la propaganda que se estaba haciendo desde el Gobierno es muy buena, o sea, no dejarse llevar por los sentimientos, por el pánico generalizado, porque, tía...." (mocos); "países que han tomado medidas drásticas..." "súper..." "...drásticas", completa la doctora. "Para cerrar el ministerio..."; "la gente tan cerca, así: ¿ministra, te puedo dar un beso? Dicen que el coronavirus, pero... muac, muac". "Y con la niña: ¿hola bonita, cómo estás?". "Y la mano, no, la mano noooo".

"Claro, no puedes hacer nada", dice la tía. Y fin.