Álvaro Gutiérrez este domingo en Novés (Toledo)

Álvaro Gutiérrez este domingo en Novés (Toledo)

Toledo APUESTA POR LA ESTABILIDAD

Álvaro Gutiérrez tiene muy claro para qué tiene que ganar el PSOE el 10-N

29 septiembre, 2019 15:36

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asegurado este domingo en la localidad toledana de Novés que los socialistas afrontan esta campaña electoral con la "ilusión" de obtener un resultado suficiente como para formar un Gobierno de estabilidad.

Tras el Comité Federal del PSOE que reunió este sábado a todos los socialistas de España para arropar a su candidato y presidente en funciones, Gutiérrez ha afirmado que lo que quieren los socialistas es ofrecer a España lo que necesita, "que es un gobierno estable, serio y formado por personas que ponen los intereses de España por encima de los intereses particulares y por encima de los intereses personales del propio candidato", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Un gobierno que, añadía, "a Castilla-La Mancha le vendrá bien porque nuestra región y su ciudadanía necesitan un gobierno estable para abordar necesidades tan importantes como es una nueva financiación autonómica y las necesidades hídricas de la comunidad autónoma".

Por ello, Álvaro Gutiérrez garantizaba que "los socialistas estamos preparados para estos comicios que no queríamos y que nos han abocado a ellos y que afrontamos con la responsabilidad de saber lo que necesita España".

También avanzaba el secretario general de los socialistas toledanos que el PSOE cuando llegue el momento "apelaremos a la utilidad del ejercicio responsable del derecho al voto" y "pensando en las necesidades de nuestro país".

Álvaro Gutiérrez hacía estas declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de acompañar a los vecinos y vecinas de Novés y a su alcalde, José Hernández, a la celebración de sus fiestas patronales en honor de San Miguel Arcángel y la Virgen de la Mongía