Guadalajara

Llega Quevedo a Castilla-La Mancha con entradas por menos de 30 euros

El cantante de reggaeton actuará en el festival 'Azuqueca Vívela' el día 11 de junio. 

9 marzo, 2023 12:05

La segunda edición de 'Azuqueca Vívela', un festival con artistas de primer nivel que se celebrará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) del 9 al 11 de junio, contará este año con las actuaciones de Quevedo, Malú y Víctor Manuel

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de la localidad, José Luis Blanco, que ha presentado el evento acompañado de la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y la edil de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo.

“Este festival volverá a poner a Azuqueca en el centro del panorama musical de nuestro país ”, ha afirmado el regidor, destacando que "es un festival para todas las edades con conciertos de altísima calidad". 

En concreto, el viernes 9 será el turno de Víctor Manuel, que ofrecerá un concierto en el complejo San Miguel; el sábado 10 se podrá ver a Malú y el domingo 11 actuará Quevedo. Todos ellos, "a precios muy asequibles".

Las entradas para los tres conciertos se pondrán a la venta en la tarde de este viernes en la página web del festival

Entradas por menos de 30 euros

En cuanto a los precios, para ver a Víctor Manuel cuestan 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 la general; para Malú, 18 y 24 euros, respectivamente; y para Quevedo, 18 euros con Tarjeta Ciudadana y 28 euros la general.

Las entradas con Tarjeta Ciudadana solo se pueden adquirir en los puntos de venta físicos.

Al igual que el año pasado, se habilitará un servicio de autobús con dos líneas: Guadalajara-Azuqueca-Guadalajara, pasando por varios puntos de la provincia, y Madrid-Azuqueca-Guadalajara y regreso.