Rozalén.

Rozalén.

Guadalajara CONCIERTOS

Rozalén, Beret y Camela, platos fuertes de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022

Todos los conciertos serán gratuitos, aunque para el control de aforo, 8.000 personas, será necesaria la retirada de invitación.

30 junio, 2022 19:53

Rozalén, Beret y Camela componen el cartel de conciertos gratuitos en las pistas de la Fuente de la Niña que el Ayuntamiento de Guadalajara programa para la Semana Grande, dentro del nuevo modelo de Ferias y Fiestas.

Camela será el grupo encargado del primero de los conciertos, que se celebrará el jueves 15 de septiembre. El viernes 16, festivo local, será el turno de Beret y Rozalén pondrá el broche de oro a la última gran noche el sábado 17 de septiembre. Las actuaciones comenzarán a las 23 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Todos los conciertos serán gratuitos, aunque para el control de aforo, 8.000 personas, será necesaria la retirada de invitación. Se podrá hacer de dos maneras: a través de la taquilla virtual del Teatro Auditorio Buero Vallejo, con un coste de gestión de 0,30 euros, y a partir del 15 de agosto, en las taquillas del Teatro en su horario habitual o en la taquilla que se instalará en la Plaza de Santo Domingo, con horario de lunes a domingo de 18 a 21 horas.

Cartel de los conciertos. Foto: Ayuntamiento de Guadalajara.

Cartel de los conciertos. Foto: Ayuntamiento de Guadalajara.