Patrick Nogueira, durante una de las vistas del juicio.

Patrick Nogueira, durante una de las vistas del juicio.

Guadalajara ASESINO MÚLTIPLE

Una decena de presos propina una paliza al descuartizador de Pioz (Guadalajara)

Tuvo que ser hospitalizado la semana pasada a causa de los golpes.

5 diciembre, 2021 20:09

Patrick Nogueira, el joven brasileño que asesinó y descuartizó a sus tíos y a sus primos menores de edad en agosto de 2016 en Pioz (Guadalajara), recibió la semana pasada una paliza en la prision del Puerto de Santa María (Cádiz), en la que cumple condena.

Según ha publicado El Mundo, Nogueira ha estado ingresado en el hospital durante cuatro días después de que una decena de presos decidiera aplicar la llamada "ley de la cárcel" dándole una fuerte paliza. Ahora se encontraría de nuevo en la prisión recuperándose en la enfermería y aislado del resto de internos.

La dirección del centro penitenciario iinvestiga los hechos, pero entre los presos nadie sabe ni ha visto nada.

La justicia condenó a tres penas de prisión permanente revisable y una cuarta de 25 años de prisión a François Patrick Nogueira Gouvela por el asesinato de su tío, la esposa de éste, y los dos hijos de ambos (un niño de 18 meses y una niña de tres años y 10 meses), cometidos en la vivienda donde residían, en una urbanización de la localidad guadalajareña de Pioz.

Todo ocurrió el 17 de agosto de 2016. Nogueira asesinó a puñaladas a sus tíos y a los hijos de éstos. Descuartizó los cadáveres de los dos adultos y metió los cuatro cuerpos dentro de bolsas de basura que precintó. Un mes después las denuncias de los vecinos por el mal olor que salía de la vivienda permitieron encontrar los cuerpos de las víctimas.