Octavio Aceves

Octavio Aceves

Guadalajara VIVÍA EN UNA RESIDENCIA DE LA CAPITAL ALCARREÑA

Muere en Guadalajara el vidente Octavio Aceves a los 73 años

23 mayo, 2021 12:59

El vidente, escritor y actor Octavio Aceves, que llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal, ha fallecido este sábado a los 73 años de edad, según han informado fuentes cercanas a Europa Press.

El vidente, escritor, psicólogo y colaborador de televisiónOctavio Acevesha fallecido en la madrugada de este domingo 23 de mayo a la edad de 73 años. Según informan fuentes cercanas,el argentino llevaba varios días ingresadoen un hospital de Guadalajara por una infección renal y, desgraciadamente, todo se ha complicado en el último momento.

Cabe recordar queOctavio Acevesse había retirado de la vida pública hace dos años y medio porque sufría alzhéimer. Fue a finales de 2018 cuandoel actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedade ingresaba voluntariamente en una residencia, momento desde el cual nada más se ha sabido de él. Según Europa Press, esta residencia en la que ingresó se encontraba en Guadalajara.

Esta madrugada,fuentes próximas al conocido tarotistahan informadode su fallecimiento aEuropa Pressde la triste noticia. Los últimos años profesionales deOctavio Acevesfueron bastante aciagos, ya que luchaba día a día por mantener a flote su consulta del tarot, pero las deudas económicas terminaron con el que era su negocio, el que tan famoso lo hizo entre los personajes populares de nuestro país. De hecho, tuvo que pedir un crédito económico para sobrellevar esos malos momentos.

Con motivo de todas estas deudas que tenía a sus espaldas, según recoge Europa Press, se llegó a hablar de un posible embargo de su casa en Madrid, pero nunca se supo más de él desde que se retiró de la vida pública en 2019 tras ingresar en una residencia de Guadalajara para estar con cuidados debido al alzhéimer que padecía.