Hospital de Cuenca. Imagen de archivo

Hospital de Cuenca. Imagen de archivo

Cuenca UN JOVEN DE 19 AÑOS

Trasladado al hospital otro herido en las Chorreras del Cabriel y son ya cinco esta semana

Nuevo accidente en las Chorreras del Cabriel en la localidad conquense de Enguídanos. 

24 julio, 2022 19:12

Noticias relacionadas

Un joven de 19 años ha resultado herido al sufrir un accidente cuando intentaba acceder a las chorreras del río Cabriel, en Enguídanos (Cuenca), y es la quinta persona herida en similares circunstancias esta semana.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso del accidente se ha producido a las 14:07 horas de este domingo, porque el joven había sufrido una lesión en la pierna.

Como en las ocasiones anteriores, los bomberos de Motilla del Palancar han socorrido al herido en esta zona de difícil acceso y lo han porteado hasta una ambulancia de soporte vital que lo ha trasladado al hospital de Cuenca.

Han intervenido también la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Semana de accidentes

Ayer sábado fueron otros dos jóvenes de 22 y 27 años los que resultaron heridos al sufrir una caída cuando intentaban acceder a una de las chorreras de las Hoces del río Cabriel, desde donde fueron trasladados a hospitales, uno en helicóptero medicalizado y otro en una ambulancia de soporte vital básico.

Otro accidente de las mismas características se registró el día 19 de julio, en el que resultó herida una mujer de 20 años, y el otro el 20 de julio, en el que la herida fue una mujer de 38 años.

Sufrieron caídas al intentar acceder a las chorreras del río Cabriel y ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital en helicópteros medicalizados.