Paco Núñez

Paco Núñez

Cuenca DICE QUE EN CUENCA HAY UN CLARO DÉFICIT DE INVERSIÓN

Paco Núñez sale en defensa de una provincia frente a García-Page

30 julio, 2020 07:09

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que la provincia de Cuenca requiere de "más atención" por parte del Gobierno de Emiliano García-Page, ya que existe un "déficit claro" de inversiones, de políticas de apoyo al turismo o a la industria, así como de medidas para combatir la despoblación.

Así lo ha indicado Núñez antes de mantener un encuentro con interventores y apoderados del PP de Cuenca, donde ha trasladado el agradecimiento a todos los que "se ponen el cartel en el pecho" y representan a los 'populares' en las elecciones, ya que este compromiso es con el PP, pero también con Cuenca, con Castilla-La Mancha y con España, por lo que es de justicia "agradecer y escuchar" a estos afiliados.

El jefe de la oposición regional ha incidido en que Cuenca está pasando por una situación "compleja", que necesita de "más inversión, más industria, más apuesta por el desarrollo turístico y más fondos para combatir la despoblación", unas medidas que deben ponerse encima de la mesa, como está haciendo el PP-CLM, y dotarlas de presupuesto.

Así, ha destacado que el trabajo del PP de Cuenca tiene que seguir siendo el de recoger las propuestas que cada alcalde y cada portavoz hacen llegar, así como de los colectivos de la provincia, para que sean trasladadas a los ayuntamientos, a la Diputación provincial y a las Cortes regionales, ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha recordado que todas las propuestas que llegan al PP a favor de Cuenca son elevadas a las Cortes de Castilla-La Mancha, por lo que existe un "debate permanente" en las Cortes de los asuntos de la provincia, pero "por desgracia estamos recibiendo el rechazo del Gobierno de Page a las propuestas que presentamos en pleno".

Aun así, ha aseverado que "no vamos a desfallecer" y el PP va a seguir trabajando para que el desarrollo turístico, la lucha contra la despoblación o el desarrollo industrial sea "real, efectivo, riguroso y que tenga el dinero para poder hacerse".